Blogia
salud y cursos una pagina con el mejor contenido !!!

segundo mensaje piropos para universitarias que cursen biologia

Piropos físico-bioquímicos:

*mi vida, yo soy una célula que explota por tu amor.

*mi vida, estamos en fase.

*te voy a soplar los cercos.

*yo soy la guanina y tú eres la citosina.

*mi vida, estoy crepitando por ti.

*somos una molécula con enlaces de hidrógeno, e intercambiaremos electrones eternamente.

*yo soy el soluto y tú eres el solvente, y conformamos una solución heterogénea.

*somos un electrolito fuerte y disolveremos todas las sales del mundo.

*yo soy un halógeno, y tú eres un metal alcalino.

*tú eres un protón y yo soy un electrón del primer orbital, y voy a girar entorno a ti eternamente.

*somos dos ondas con interferencia constructiva.

*tú eres el núcleo y yo soy la membrana celular, y nos mantenemos en comunicación gracias al amp cíclico.

*estamos en movimiento browniano.

*eres bellos como una spirogyra en conjugación.

*yo libero feromonas cada vez que te veo.

*tú eres la raíz y yo soy el rhizobium, y nos beneficiamos mutuamente.

*quiero llegar al humor vítreo de tus bellos ojos.

*tengo un olfato superdesarrollado para captar tus feromonas.

*si tu fenotipo es bueno, tu genotipo es aun mejor.

*es una lástima que desperdicies tantos gametos cada día, deberías congelarlos para mí.

*la australopitecus y tú forman yoduro de potasio (ella es el yodo, y tú eres el potasio), y yo soy el flúor. luego de reaccionar, tú y yo formamos fluoruro de potasio, y ella se queda sola.

*eres tan hermoso como un pasálido.

*eres mi célula en interfase.

*quisiera ser tu ventrículo izquierdo, para bombear sangre oxigenada a todo tu cuerpo.

*me gustaría verte bailando el baile del paramecium.

*eres precioso como un ichnemónido.

0 comentarios